Páginas

martes, 5 de agosto de 2014

La Pequeña Princesita...

Había una vez, una niña que nació en una familia común, como la mayoría de todas las familias, nada especial en la sociedad, pero sí especial para las personas más importantes, sus padres. Y con todo lo común y normal creció, se educó y se formó con la sonrisa y el abrazo de papá y de mamá.

Mamá hacía lo que cualquier madre, atender las labores del hogar, cocinar, zurcir, ver por las tareas de sus hijos, sentarse a estudiar con los pequeños, mientras papá se dedicaba al trabajo y llegar a casa con una sonrisa a pesar del cansancio y, con todo papá y mamá se daban tiempo de jugar con sus tres hijos. Y así creció la pequeña entre su abrazo, desvelos de ambos padres durante las enfermedades y la lectura nocturna antes de dormir, los juegos de la imaginación y los avatares o vicisitudes por los que cruzaban para tener siempre el sustento del hogar.

Cuando la pequeña leía los cuentos que dejaban de tarea, mamá siempre la escuchaba mientras le cepillaba su largo y oscuro cabello: «Sabes hija, los príncipes SÍ existen y lo habrás de reconocer porque será el único que rompa muros y cruce océanos y fronteras por ti». Y de un beso en la frente acostaba a su pequeña.



Pero también la niña creció con la restricción y los «NOES» de papá: 

          «No puedes esto...».

          «No harás aquello...».

          «No fiestas, no reuniones, no excursiones, no pijamadas, no lunadas, NO, NO, NO».

          —Pero, si mis hermanos pueden, por qué yo no. —Porque aun eres muy pequeña para             entender y comprender el mundo.

Aun así, ella creció en su propio mundo, feliz porque estaba rodeada del cariño y del amor de sus padres y de su familia. La vida social no faltaba porque era familiar y aunque sus amigas del colegio sí asistían a sus cumpleaños a pesar de que tampoco entendieran los motivos por los que a ella le eran prohibitivos, no importaba. Además para qué preocuparse en entender cuando en el hogar no hacía falta nada.

Conforme fue creciendo, sus padres le mostraron que sus mejores amigos siempre los tendría en ellos, para cualquier duda, para cualquier situación o simple nimiedad; siempre, siempre serían ellos. No había nada que una amiga de su edad pudiera enseñarle cuando eran de la misma edad. Sólo los adultos y unos cuantos, pero más, sólo sus padres.

Si ellos le decían que su única ocupación debía ser dedicarse al colegio y disfrutar de lo que ellos le daban, lo hacía sin dilema alguno.

De un mundo de felicidad, de pocas preocupaciones y formada y educada en un colegio de mujeres al paso de la universidad y ante sus ojos, novedades; sus padres se hicieron aún más cercanos a ella, pero brindándole la oportunidad de algunas libertades. 

A una nueva etapa también nuevas dudas. Pero tranquila que papá y mamá, sus mejores amigos, siempre estarían con ella o al menos eso pensaba y con esa creencia finalizó sus estudios universitarios, hasta tiempo después que papá tuvo que enfrentar su propio enemigo siendo vencido por él, para no verlo despertar jamás. Se iba para siempre el hombre que le había dado la vida, el que la vio nacer y crecer ante sus ojos, el que le decía: «Mi Princesita». Y es que todas nacemos siendo princesas a la mirada de las personas más importantes de nuestra vida: Nuestros Padres.

Esa partida habría de afectar sus vidas y sí, la vida continúo porque así es, y sin saber cómo ni cuándo y comprendiendo un poco más del mundo, sola se encerró en su propia «Torre más Alta» y así caminó con ella, pues de las decisiones efímeras y equívocas del ser humano se quería alejar y de esta manera escapando y huyendo no permitió que varón alguno se acercara y sin darse cuenta, en ese momento también arribó su propio dragón: «Su Dragón de sus Temores e Incertidumbres», fiel custodio de esa torre y que seguramente No habría Príncipe que pudiera derrotarlo para rescatar a la princesa. Pero tampoco importaba porque qué prisa habría si ella estaba tranquila. Y es que sucede que no necesitamos de torres ni dragones materiales cuando solas nos encerramos, por decisión o convicción, certera o equivocadamente.

Pero en su caso, ella, tras haber vivido el gran amor que había visto de sus padres, decidió guardarse para aquel caballero que llegara a ella. ¿Pero cómo derribas un dragón si ante el mínimo temor aparece custodiando la torre? Tendría que ser muy necio o determinante.

De pronto, un valiente y gran caballero llegado de «Tierras Lejanas» apareció en su vida, nombrándola: «Noche», por el negro de su cabello. Con firme decisión entró en su mundo y al darse cuenta la princesa, también fue determinante, o era él o era ella y, emprendió nuevamente su huida. Porque el latir del Corazón de la Noche, la Luna; lo protegería de ese osado arrogante y soberbio caballero o al menos eso creía...


Esta es la historia de como los príncipes sí existen y sólo lo sabemos y me entenderán quienes hemos crecido con la bondad y el amor paternal, donde no dudo que a ninguna no nos hayan dicho Princesas, nuestros padres. Y al final, reconocerás al Verdadero Príncipe Azul, a ese caballero que siempre se dirige con respeto a las demás mujeres. Porque después de todo, como sea el trato con ellas, lo será contigo.

Y en esta historia, la princesa vive su «Para Siempre y más allá del Final de Todos los Tiempos», con su Príncipe Azul. Yo, sí creo...




TE AMO. Y siempre agradeceré el día que llegaste a mi vida...

Tu Noche... ♥

viernes, 18 de julio de 2014

¿Lo habrás escuchado...? A Su Corazón...

¿Puede lo inexplicable tener explicación alguna? No lo sé...
¿Cuántas veces son las que buscamos respuestas a la vida y no comprendemos los misterios de ésta? ¿Estaríamos dispuestos a creer aún en el significado del vuelo de una águila como antaño? ¿O qué el tiempo puede detenerse? 

Yo, llevo en mi souvenir el encargo de una cálida y frágil mirada. Esos, entre otros misterios...

Y es que aún recuerdo esa noche...

De ese misticismo que no encuentra razón, sin saber cómo expresarlo de pronto en un instante todo se detuvo, como si el tiempo no existiera y, ahí ante mi mirada la inmensidad de él, grande como la imagen que se quedó plasmada, acorde a la visión de él con la magnitud del cielo...

Su porte, su gallardía y esa manera única en él, de pie con las manos dentro del pantalón mostrando su elegante traje de tres piezas, enfundado en aquella gabardina color del denso mar nocturno. Y el tiempo se detuvo, no había más tic tac que se escuchara, no había más reloj de arena que se oyera... y, de aquel gigante con la vista absorta y de su profundo mirar, quizás pude escuchar los latidos de su corazón...

Del latido de su pecho, de un vasto e intenso suspiro de sus labios al nombrarla, un halo del soplo de su alma era abrazado por el viento hacia el horizonte...

Basta un instante para conocer la eternidad, basta un momento para reconocer que el tiempo también es posible que se detenga. Y es suficiente con vivir una fracción de segundos para comprender que existen explicaciones que sólo serán del alma, de la FE.

Para el Amor Verdadero su única razón es y será el corazón...

Sólo pensé:
"Si tú lo habrás escuchado..."


Y luego, llegaste tú Amor Mío, rodeándome entre el calor de tus brazos y cómo agradecí ese momento.

Aún recuerdo esa noche...

miércoles, 11 de junio de 2014

Espejito... Espejito...

Querido Diario ...

Hoy como hipnotizada volví a acercarme al espejo, lo hice nuevamente, contemplando mi propio reflejo, mirando detenidamente mi propia imagen...

Siempre lo hago, siempre lo he hecho, a partir que él llegara a mí, siempre me acerco y miro si algo ha cambiado en mí, siempre cuestionándome qué pudo atraerle de mí, no lo sé...
Pero, ahora... ahora busco algo más, no lo sé. Es que temo, tengo miedo... He escuchado que hombres como él, no duran, no son para quedarse. Más aún cuando tanto mundo han vivido, cuando tantas... sí, tantas miradas femeninas han tenido.


No me gusta lo que estoy sintiendo, mi barco naufraga en sus de dudas propias, entre interrogantes que agitan mi alma, sin piedad. Donde la experiencia prevalece ante la inexperiencia...

¿Por qué pasas y eres déspota con ellas, si en el atrevimiento de su mirada hacia mí, me acribillan de haberte quitado y alguna mofa les he pillado...? 


Que el cielo me perdone, pero por una vez, tan sólo una vez... quisiera poder imitarlas, ser un poco más sugerente, incluso con la mirada. Es que temo un día despertar de mi realidad y ver que todo fue un Sueño...
Temo que él se llegue a aburrir de mí, de la novata, la inexperta.

Espejito... Espejito...


¿
Qué le pudo atraer de mí alguien como él, cuando veo como se le ofrecen...? Y no, no son dudas a él, son mis propias dudas como mujer. Soy una niña bañada en lágrimas...

Espejito... Espejito... 

¿Algún día dejaré de ser una niña, algún día daré el primer paso, dejaré de ser siempre tan cohibida...?


Ese dragón, mi propio dragón del miedo acechándome sin piedad alguna y es que al parecer, la inexperiencia tiene consecuencias. No quiero despertar nunca de mi sueño, no quiero una realidad donde tú me faltes, amor...
¿Cómo así, cómo así pude gustarte, amor...? ¿Cómo así...? ¿Así, sin más nada...?

Te  Amo...








lunes, 12 de mayo de 2014

Enamorada de Ti. Tuya, Siempre...


Querido Diario:

Hoy, hace un mes de nuestro enlace y aún sigo como viviendo sueño... te sigo viviendo, amor. Como si sólo fuera la espectadora de mí misma.
¿Qué es esto que llaman "Amor..."? ¿No es increíble...? Ayer era soltera, novia, prometida... y ahora, no dejo de ver mi argolla y todo lo que significa y significas, amor...

Son tantas emociones, que ni siquiera sé por dónde empezar, querido diario... Ni siquiera encuentro palabras para tanto sentimiento.

El sentimiento se me desborda y las palabras que enmudecen...
¿Qué hace a un hombre tomar sus decisiones? 
¿Cómo él teniendo tanto mundo volteó a verme?

Que si ahora mismo me viera, no lo sabe, pero me tiene girando y girando, enredándome entre las sábanas, con su foto en mi pecho, sonriendo... y... 
Ahh... es que si me viera hablándole a su foto, su mirada y me cohíbe, me cohíbo de todo lo que es él. Tú, "Hacedor de Sueños", que si me miraras ahora mismo, si tan sólo supieras como  delineo tu foto con mi dedo tu rostro y suelto por inercia mi sonrisa tímida... 

Y es que, no controlo ni la sonrisa, ni el rubor, así sea tu foto. Y si me vieras siquiera intentando darle un beso... ahh... pero no, sólo deposito el beso en la yema de mi dedo y lo paseo por tu rostro, hasta detenerme y dejarlo sobre tus labios... ¿lo sentirás...? 
Y otra se me escapa incontrolable otra sonrisa nerviosa hasta cubrir mi cara con la almohada... Debo verme muy boba, muy infantil, muy niña... 
¿Cómo pudiste fijarte en mí, si ni siquiera me atrevo a besar tu foto...? Cómo besarte, amor, si aún después de... jijiji... si eres tú quien me besa...
¿Cómo así, cómo así que pude gustarte, cómo así...?
Tus labios, un beso tuyo y ya siento esa caricia recorriendo toda mi espalda, en pleno vuelo de tus brazos...

Si me vieras ahora mismo, acostada en nuestro lecho y escondida bajo esta larga almohada, sujetando y jugando con las cortinas de algodón transparente, son tan suaves... Están cerradas, guardando tanto amor, guardándonos... Tú y yo...
Me pregunto si tú también me piensas como yo a ti, amor...


Mi estación de vida, tú...


Tienes mi vida entre tus manos, enamorada de tu personalidad arrolladora, tu determinación y tu carácter fuerte, de tu sentido de pertenencia...
Siempre voy a decirte:

"Hoy, me entrego a ti, tuya. De principio a fin.
A tu lado, de tu mano.
Tú, mi guía.
En la Salud y en la Enfermedad...
En la Adversidad y en la Prosperidad...
Porque Te Amo, porque siempre has estado conmigo..."




Querido Diario:


Quizás me escuche egoísta, pero no me importa... Sé que la sociedad perdió algo en el camino, perdió la fe en el amor y los votos de amor matrimoniales dejaron de tener valor. La Institución más bella creada por el hombre pasó a ser utopía, no para mí...
Sé que cruzaré adversidades y pruebas, pero con él, a su lado.

Sólo puedo decirte:
Gracias por llegar a mi vida...
Gracias por tu obstinación y necedad...



Porque cada día contigo es único, amor...


Tuya, tuya siempre...
Tuya, tuya siempre...
Tuya, porque así quise esperar...

Tuya, porque así quise entregarme a ti...
Tuya, para que tú me enseñarás...

Sin ti, quizás no habría hallado mi lugar en este mundo.

Y es que mi decisión fue esperar y llegaste tú...

Te Amo y de ti seré siempre...
Aún retumban y hacen eco en mi corazón tus palabras, tus caricias, cada caricia tuya. ¿Cómo así es que te gusto y me amas, cómo así...? ¿Así...? Y tú aseverando: "Sin más. Así, sin más, hermosa niña mía".

Te amo, más allá del Fin de Todos los Tiempos, amor...



miércoles, 16 de abril de 2014

Y Más Allá del Fin de Todos los Tiempos...

Cuéntame cómo es el Fin de los Tiempos,
cómo es la oscuridad de la Nada...

Y si hubiese un paraíso oscuro
coloca la venda
mientras voy cerrando los ojos...

Que de los Cien Fuegos de la Luna
me perfumaré de esperanza
donde puedas reconocerlo 
en cada terso pétalo del suave
aroma de la rosa...

Ahí donde sólo la rosa es Para Siempre...

Y si prometes cruzar océanos de tiempos
volveré serena a aguardar y esperar por ti,
hilando y tejiendo con estrellas y,
con el delicado aroma de las rosas,
caminos de hermosos nenúfares sólo para ti...

Cuéntame cómo es el Fin de los Tiempos,
cómo es la oscuridad de la Nada...

Y mientras me explicas, déjame decirte
por qué la muñequita de mi Cajita Musical
bailaría para ser rodeada del abrazo
cálido de tu mirada...

Y es que mientras cubres mi mirada
con velos, sé que estoy en el vuelo,
ése que son tus brazos
donde se perpetua la eternidad...

Cuéntame cómo es el Fin de los Tiempos,
cómo es la oscuridad de la Nada...

Llévame al crepúsculo del sueño, el tuyo
mientras envuelvo tus sueños
con el suspiro del lienzo negro azul 
de mi cabello...

Cuéntame cómo es el Fin de los Tiempos,
cómo es la oscuridad de la Nada...

Que ahí donde sólo la rosa es Para Siempre,
también volvería a huir, a escapar 
y a esconderme de ti, sólo para aguardar
por ese beso tuyo en mis labios...

Porque ahí donde sólo la rosa es Para Siempre,
volvería una y otra vez, a esconderme de ti,
mientras despacito y poquito a poquito
envuelvo tu camino con el aroma suave
de las rosas...

Y es que siempre querré que sea la huella
de tu paso firme que coloque el velo en mi mirada,
y me eleve en el vuelo de tu abrazo
a todos tus cielos habidos y por haber...

Y cuéntame, cuéntame, anda...
Cómo es el Fin de los Tiempos,
cómo es la oscuridad del paraíso 
de la Nada...
Promete cruzar océanos de tiempo y ven por mí...

Porque ahí donde sólo la rosa es Para Siempre...
De los Cien Fuegos de la Luna
me perfumaré de esperanza
donde puedas reconocerlo 
en cada terso pétalo del suave
aroma de la rosa...

Porque es ahí, en ese "Para Siempre"
donde sólo exista la oscuridad de la Nada,
te Amaré una y otra vez, con la esperanza
más allá de "Hasta el Fin de Todos los Tiempos..."

Cruza océanos de tiempo
y álzame en el vuelo firme alado de tus brazos
qué ya, me has colocado la venda...


Querido Diario... 

¡Tengo dos días de Casada...! Y no, no me atreví a besarlo, soy un fracaso, pero lo AMO. 
¡Te Amo... Te Amo, amor...!
Te amo... más allá del "Fin de Todos los Tiempos..."



jueves, 10 de abril de 2014

Y a la Luna le Platiqué...

Querido Diario...


Hay tanto movimiento aquí, mi familia tiene tres días de haber arribado, y entre subes y bajas, se me empiezan a nublar los pensamientos, mi mente no está trabajando bien. Las familias están felices, y es que de pronto Ismael ha cogido la decisión de casarnos ya, sólo era un año, ni a este hemos llegado, no quiso que estuviéramos más en nuestras habitaciones independientes y ni siquiera lo he besado, no sé besar. Es él siempre el de la iniciativa y yo... yo me pierdo. 


Desde que estoy aquí no han parado las invitaciones sociales, los parabienes y... ¡Dios mío! ésta será la última prueba de mi vestido de novia y a mi mamá también le brotan lágrimas, yo no pude más que refugiarme entre sus brazos. —No sé besar, ni siquiera sé cómo besarlo, mami... ¿Cómo es que se fijó en mí, así...? A lo más que he llegado es a juntar mi nariz con la de él y tratar de echar a correr nerviosa por mi atrevimiento. ¿Qué hombre mira a una mujer así...?— Estoy ahogándome en mis propios "Y si..." que tanto caben en mis tropiezos. Y mi mamá sólo me ha respondido que no me preocupe que él me ama así. ¿En verdad, así...?

Quiero echar a correr, tengo miedo a fracasar, temo fracasar como mujer... y cuánto te amo, amor... El sueño de toda mujer y yo, ahh... valiente mujer he resultado ser. 

Le platiqué a la hermosa luna de ti, de mí. Y es que llevo días, o más bien, desde que llegaras a mi vida, llevo platicándole de ti, y ya me sabe todas mis inseguridades, me pierdo tanto en mis sueños, hablando de ti. Y siempre, siempre le pido un deseo, que tu mirada jamás me suelte, que como me miras ahora, me sigas mirando, aún así siga siendo cohibida, nerviosa, tímida... y hasta tartamudee, y todo se me resbale, hasta mis rosas blancas que amo. Soy un fracaso, todo lo hago mal, incluso existir... u.u


Si supieras que tengo el pensamiento nublado, accidente tras accidente, tropiezo tras tropiezo. ¿Cómo así es que me miraste, cómo así...? He aquí a tu hechicera, seguro te decepcionarías de inmediato, "sin más". Así como tú dices: sin más. Me pregunto si leerás esto, me pregunto qué pensarás cuando lo leas, me pregunto tanto... tanto, que lo único que quiero es estar rodeada entre tus brazos, en ese abrazo que tanto me protege y me salva en mis tribulaciones. Lo único que sé, es que ya no me sé sin ti, amor...



miércoles, 2 de abril de 2014

Amiga Mía

Quién lo diría, que un lugar conformado de letras, encontraría a las cuatro personas más importantes en mi vida. Que en un lugar donde sin mirarnos nos hemos abrazado el corazón. Y es que los momentos también los hemos hecho nuestros. Abrimos un portal y en el camino, la confianza nos ha abrazado...

Quién me diría, que las llevo en mi corazón...

Y es que si me ven feliz... Recuerden esto:
Las personas también tenemos el poder de iluminar el rostro de los demás cuando nos guían en el camino. Y la amistad también es esa felicidad que se hace al andar... LasQuieroAdoroConElAlma...

Namy, @_Tentacion_. Mi Bella y Dulce Hermanita, cuántos momentos hemos vivido tú y yo. Cuántas risas, lágrimas, juegos y hasta llamadas de atención nos hemos dado ambas. Y sabes, bonita..., así como te lo dije, eres esa hermosa Ave Fenix, sólo extiende esas doradas alas que hay en ti y vuela, eres un ser de luz como pocos hay y, tienes la dicha de tenerlo a él, a Federico. Por algo está él en tu camino. Tienes el derecho a ser feliz y mientras él esté a tu lado no habrá oscuridad que trate de opacar el brillo tan especial que él te da.
TeQuieroAdoroHermanita. Gracias por existir.

Patsy, @TuQuimera_. Mi amiga linda... Quién me diría que haríamos una bella amistad y que ese carácter fuerte que tienes me ha hecho dar pasos cuando más endeble e incierta me he sentido. Sabes, amiga... Te admiro por ser como eres. Que dicha y que fortuna contar contigo, desde siempre has estado conmigo, en los momentos más endebles y ha bien pude compartir contigo la hasta la dicha de salir de ahí.
Siempre preferiré bonita, que si un día me equivoco me des mis zapes como alguna vez te lo dije pero que siempre, siempre estés, que al final es lo que nos hace crecer. TeQuieroMucho, lo sabes.

Fermi adorada, @Vestida_Azucar. MiAmigaHermanaDelAlma. Bonita, cómo te quiero, sabes Fer, aún conservó ése tuit por el que empezaría nuestra amistad y es que siempre nos buscamos, tú o yo, un "Buenos Días", ese: "Hola, ¿cómo estás?" Y todo lo que hemos compartido... AmigaHermanaLinda, cuánto has hecho por mí. Incluso intervenir en los momentos más precisos y delicados de mi vida, en cuanto me ves mal de inmediato lo detectas. No sabes cómo agradezco el que hayas actuado de inmediato cuando más miedo he tenido y tú sabes bien a qué me refiero. Son tan relevantes, Fer... (Aiysss... *Se le escapan las lágrimas...), de no haber sido por ti, la felicidad que ahora estoy viviendo no habría sido posible. (Tuve que hacer una pausa, porque no podía continuar con el escrito, por llorar...) 

Y cómo decirte amiga, que nuestra amistad es más que tomar un cafecito o degustar los deliciosos postres que preparas. Sé que cada vez vengo menos y debía suceder, pero todos esos momentos, las risas, las bromas, los juegos; bueno que de la risa hasta de reírnos por tontería y media, es que pasa que luego nos imagino juntas y parecemos unas niñas...

Fer, bonita, eres la que me conoce como un mapa, de mis tribulaciones y no sé qué más decir. Sólo darte las gracias por ser cómo eres, nunca cambies. Y no, no es una despedida, es sólo poder expresar ese sentimiento que siempre merece más que unos cuantos caracteres...

Y es que si algo tiene la amistad es exactamente ese buscar cuando detectamos que hay algo mal, la iniciativa de querer hacer algo, aunque sólo sea saber que tienes a alguien quien te escuche, que te aconsejé, que incluso te haga ver el panorama desde otra perspectiva y es ahí, donde te das cuenta quien está. En fin, dicen de la amistad que es algo falso, yo no lo creo. Mas bien, la falsedad es la que se aleja para quedarse sólo la sinceridad.

Qué les puedo decir, él es un CABALLERO, y yo he confeccionado mi propio globito en rojo carmín donde sólo disfruto de todos los momentos que él me da. Me hace sonreír tanto y lo infantil y traviesa no se me quita... Y pues, no le queda más que soportar a la "Silvestre y Salvaje..." jiji... ñ.ñ

Han pasado algunos meses después que hiciera la petición de mano. Qué noviazgo tan único, sólo fue salir de ahí y ni siquiera tuve noviazgo, sólo formalizó nuestro compromiso, sin más. Así como dice él: sin más. Y de ese tiempo acá, ha cumplido su promesa y eso amo tanto de él, mi mamá siempre se sorprende con agrado cada vez que hablamos por teléfono y le digo que él y yo nos despedimos todas las noches cada quien en su propia alcoba. Pero muero de nervios cada vez que se acerca, me mira y me toma ligeramente del mentón, me observa detenidamente, se sonríe, me despeja mi cabello y me da un beso en la frente de buenas noches... me gusta como me siento con él... así me imponga. 

Estoy conociendo su mundo, su sociedad, mañana tengo cita con la modista. No dejo de mirar mi sortija de compromiso una y otra vez. Y me sorprende porque la única ocurrencia que he tenido para darle un beso, fue hace dos semanas atrás que acerqué mi nariz a la suya y la moví de un lado a otro y me alejé con rapidez riendo con nerviosismo y escondiéndome para que no me viera y él dice, sonriéndome con tanto amor, sólo me dijo que era el beso más hermoso jamás haya recibido. Mi mamá sólo se rió cuando le platiqué esto, y aunque extraño mucho mi familia y esto sea un mundo nuevo para mí, otro país, no sé cómo hace, él siempre logra que yo me sienta bien, soy muy feliz.
Dice que lo tengo embrujado... jijiji... aiysss... ñ.ñ
Ésta sonrisa lleva su nombre... 

Por todo ello, gracias Amiga Mía, por estar...
Gracias por todas ésas sonrisas...
Por todas esas lágrimas cómplices...
Esos consejos que jamás deben perderse...
Te abrazo mucho aquí en ese horizonte
llamado Distancia...

Ustedes me dieron el valor de dar ése paso del que sé, no lo habría dado...
Mi  Felicidad...

sábado, 8 de febrero de 2014

Señor Tiempo... Dime...

¿Por qué Señor Tiempo...?
Dónde la tranquilidad
de un camino,
los latidos sin mirar
otros cielos...

¿Por qué Señor Tiempo...?
A dónde van mis dudas
cuando no hayan respuesta
y, de la voz que habita
mis silencios...

¿Por qué Señor Tiempo...?
Qué esperan mis sueños
en el siguiente paso
si lo que conozco 
va quedando atrás...

¿Por qué no te detienes, Señor Tiempo...?
Sólo una pausa
para continuar,
sólo una certeza
para avanzar...


¿Por qué las dudas y,
las incertidumbres avanzan
sin conciliar?

Quise aguardar y esperar,
sólo para un destino
sin falsos argumentos
para construir un cimiento...

Ese vuelo de un mar desconocido,
ese latir de un camino
y una mirada hacia un destino
sin retorno...

Decisiones, Señor Tiempo
decisiones para poder 
avanzar sin temor 
al destiempo...

¿O es qué quizás sólo soy
un destiempo...?





martes, 21 de enero de 2014

Querido Diario...

Querido Diario:

Él es Soberbio, Cínico, Engreído, Narcisista, de mentalidad fría, de personalidad y carácter fuerte y, tantas veces lo he visto actuar sin piedad...

A él no le gusta y no se sabe detener y, es de los que hacen que las cosas sucedan, para él no hay barreras...



Querido Diario.

Hace unos días una hermosa amiga me ha dado la noticia que se casa, pero a diferencia mía, ella lo tiene cerca y..., yo no. Su felicidad me da envidia de la buena.

 Mi distancia nunca será la que se conoce en el mundo virtual, porque él siempre viene y su estancia él la decide; mas, su ausencia es tan presente, a pesar de las rosas...



Querido Diario.

Su presencia ilumina mi sonrisa y mi mirada brilla, pero su ausencia es la daga del temor que se convierte en fantasma mientras sigo esclava de ésta crisálida.

Cómo le dices a alguien que se detenga, si yo misma no puedo dar un paso adelante y no me atrevo a decirle lo que siento por él...

Y es que la sal de mis lágrimas sólo quieren secar las letras que he puesto al sol a orillas del mar...



Querido Diario...